sábado, 8 de diciembre de 2012

FERIA NAVIDEÑA

Estos simpáticos cocineros pascueros nos acompañaron en la muestra navideña, y juntos se fueron a su nuevo hogar.
 Hola a todos los que visitan mi página, acá les comparto lo que fue la Feria Navideña que organizamos junto a Productos Caroliz, . Agradecer cariñosamente a todos los que nos acompañaron, para disfrutar de una propuesta diferente, creativa de mucho esfuerzo, pues detrás de toda esta presentación, hay un gran esfuerzo humano, horas cosiendo, afinando detalles, pintando, lijando y tantas cosas, es por eso que simplemente les digo GRACIAS de todo corazón a los que asistierón, un abrazo Ovi.
 unos muy simpáticos amigos nos visitaron en la muestra, en  la foto mi marido quien me acompaño también.
 acá Carolina de prodeuctos  Caroliz mostrando sus exquisito trabajo.
 los asistentes a la feria mirando.....para luego comprar..
 más gente mirando..
 un poco de vida social jijijiji.

 mi mesita con todo lo que havía para ofrecer a los asistentes.
 La  que fabrica todos estos hermosos trabajos, osea, yo jejeje¡¡¡¡¡¡
 Acá un bombon que también me acompaño, mi hijo Alan que siempre está apollándome en todo.
 vista general.
 vitrineando..
atendiendo a mis clientes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario